| OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... | |
|
+8bpollo3 Devil-Cr9 alan25azul gogui83 chltO81 Plata vicentecorrrrr27 «caleb» 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 7:44 pm | |
| Jaja ahora pepe fue coentrao te digo!! | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 7:46 pm | |
| Ve cuantos post indevidos estamos haciendo yo no voy a discutir por que ese no es mi estilo sabes que el gol conto y lo unico que exijo es lo justo osea otro partido ya que quedamos 2-2 | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 7:47 pm | |
| Y LA VERDAD SI ME SACAN A MI O NOS SACAN A LOS 2 QUE INJUSTICIA yo soy jugador limpio me conocen en varios foros como cumplidor y buen jugador asi que injusticia si hacen eso o quieres que por tus trampas jugemos como 102038485484848448 juegos a ver quien gana no vdd ya te digo asi esta la cosa caleb perdon por tantas broncas pero es que las desconexiones y las mentiras de este bro afecta este lio | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 7:48 pm | |
| va ya lo aceptaste que tenias el balon en el min 10 antes de media cancha con x jugador sea casillas cr7 pepe o ramos pero lo tenias ahi esta que mas quieres pelear ya lo aceptaste (: | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 7:49 pm | |
| Yo juego en varios foros nunca he tenido problemas y siempre cumplo y nunca insulto pero la verdad contigo he tenido demasiados problemas!! Y me dices mentiroso eso habla muy mal de ti!! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:09 pm | |
| bueno pero ya aceptaste eso que yo dije eso habla bien de ti | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:11 pm | |
| Que acepte lee bien lo que puse!! Yo solo exijo mi partido ya que el gol debe contar y solo dije que fue coentrao y sabes que no era el min 10 cuando coentrao arranco de media cancha!! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:15 pm | |
| MMMMMMM YA VEZ SI ERES MENTIROSO SI ERA MIN 10 SI EL GOL FUE MIN 11 te fuiste por la banda con cr7 y centraste eso dura poco nomas yo por eso ya ni lo persegui que casualidad mandaste como mil centros y ese lo metiste por que ya no estaba en el juego entiende eso | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:17 pm | |
| ptm por que no tome una foto de ese gol en el minuto para que te quedaras callado y ya no dijeras nada de echo cuando metiste gol cuando dice el nombre del anotador decia min 12 a ver se sincero sicerisimo si es que no eres mentiroso como dices decia benzema min 12 gol o no? o me ves a desmentir para no hacerla larga | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:18 pm | |
| Hijole como caes en metiras tu lee todos mis post y en todos digo que no era min 10 y que mi gol debió contar por los tanto exijo el segundo partido!! Jaja por que el centro fue directo a la cabeza de benzema y aunque traia varios jugadores rodeandolo ninguno lo marcaba cabeceo y cruzo el balón!! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:21 pm | |
| si era min 10 aceptalo mano para que dices mentiras es que en el futbol ahi que ser sincero pero si o no decia benzema gol min 12? nomas dime eso y di la verdad | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:26 pm | |
| Tu y tu min 10 jaja no era min 10 y lo de benzema yo solo vi que entro el balón y derepente se desconecta y dice que no y que no y te dije que el gol conto por que no aceptas que no quieres jugar legalmente un partido. Te hago una pregunta que quieres que te el pase injustamente..? | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:28 pm | |
| a ver tu eres el que no juegas legalmente mira yo si tome la foto le tomare una foto al mensaje que dice que jugemos 10 minutos y esa que te digo de min 12 a ver si con eso me sigues contradiciendo | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:31 pm | |
| Es que no sabes que no eran 10 min primero por que nunca se juegan 90 min segunda por que cada vez que se desconectaba me sumas minutos para que me quede mas tiempo y ni quiero decir que en los últimos min te encerraste atrás no jugabas te correteaba pero si te quite balones ah pero no hubiera hecho yo por que casi me la refrescas!! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:33 pm | |
| bueno vente otro juego como tu me diste chance yo te dare otra vente pues conectate | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 8:33 pm | |
| si no vamos a desgastar nuestros teclados y nada xD | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 9:04 pm | |
| oye caleb siempre nos saca ibamos 1 a 1 y nos saco de nuevo y no es ea por que a ninguno de los 2 se nos va ea que hacemos aqui no es nuestra culpa esto | |
|
| |
IDrooney moderador
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 9:07 pm | |
| Jueguen otro muchachos jueguen otro y si no se ponen de acuerdo yo votare para que pase directo a la final el de esa llave ok !! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:07 pm | |
| no puede ser con este muchacho de plano me saco de onda ahora si rooney ni modo tendremos que quedar fuera los 2 ibamos 2 a 1 y me saco ea al 80 y acordamos jugar otro completo y el quedo de acuerdo lo invite primero de 7 min ahi si acepto que me equivoque pero se salio lo invite nuevo empezo al min 3 lo empato y dice esta manual por que ahi gente asi a ver por si no sabias as11 en manual asistido no te deja cambiar configuracion del control ok y si podias cambiarlo le puse cualq yo tampoco se jugar manual por favor ese pretexto es el mas estupido que hoy y si segun era manual por que no te saliste en alineaciones cuando es manual no te dice la opcion configuracion del control y si lo decia por favor as11 me dijiste que te gusta jugar por amistad y diversion y aqui con eso demostraste que tuviste miedo y te interesa mucho el dinero y no la diversion yo no se pero eso yo lo tomo como abandono y 3 a 0 a mi favor por que no lo saco ea ni nada el solo se salio y me dijo bye | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:22 pm | |
| Esta vez si me sacaste de onda soy un chavo de 12 años, solo juego por diversión, crees que a esta edad voy a andar apostando, no me interesa el dinero y como no quiero discusión lo mas conveniente es que no saquen a los dos y si en efecto jugamos hasta el min 80 con marcador 2-1 favor yo pero no te saco ea fue tu red tu mismo lo dijiste shit mi red en fin. Y reyes me dijo que eso pasaba que por que yo era el host y no creo otra cosa mas si en efecto acordamos jugar otro partido 90 min y el como host y me invita y primero me invita y me meto y no puedo y por un chat por el que platicamos me dijo me equivoque volvió a invitar y veo que dice 7 min y le dije y me salí. Y me dice ironicamente así? osea de que no se había dado cuenta y vuelve a invitar y parecía todo normal pero cuando empezamos a jugar saco yo me quita el balón en efecto metió gol como al minuto 3 pero había invitado manual no cualquiera no asistido manual y como repito yo no se jugar manual entonces pause y le dije esto lo decide caleb y me fui. Por que hice eso por que ok un error te lo paso pero 3 eso ya es sacar ventaja por eso querías ser host.
Asi que lo mas conveniente es que los dos perdamos o me den el pase a mi si caleb lo concidera asi pero lo injusto es que reyes no pasee por sus trampas y actitudes pero lo mejor es que los dos fuera aunque yo siempre jugue limpio, honesto pero en no merece pasar.
Gracias!! Caleb espero tu decisión! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:36 pm | |
| HAHA con razon de 12 años xD Yo trampa we por favor como ya te dije MANUAL A VER DIME ROONEY EL SE SALIO NO SABE PERDER A VER DIME COSA HAS JUGADO MANUAL? y dime puedes configurar el control y 3 errores? no puede ser ptm por que le van a creer a un niño de 12 años increible me equivoque 1 vez por lo de los 7 minutos Pero a la otra le puse bien normal plantillas onnline y esto me pasa por ser bueno contigo -__- TE DIJE LO DE LA OTRA PAGINA PARA QUE NO TE AWITARAS EN CASO DE QUE NOS SACARAN LOS 2 PERO NI ASI SE PUEDE HABLAR CONTIGO QUE LASTIMA TENER JUGADORES ASI
Nota: todos los que juegan aqui alguna vez han jugado manual Yo creo o intentelo por favor para callar a as11 y ponganle manual diganme si se puede configurar los controles por que si podia solo fijense eso otra cosa son tus trampas por favor yo ya habia ganado legalmente hace rato y de ti otra oportunidad nos saco 2 veces yendo 1 a 1, 1 a ti y 1 a mi ok y otra ibamos 2 a 1 y me saco de nuevo y te respete el resultado ok y te empate al min 3 2 a 2 y dices esa barbaridad xD No puede ser por favor | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:45 pm | |
| No por que tenga 12 significa algo, que tu seas mas grande no tiene que ver nada!! Eso no lo hagas como justificación si no te parece entonces para que los dos estemos contentos que nos saque a los dos y ya no se hable mas! | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:49 pm | |
| quiero que lean la nota es que amiguito no se me hace justo que por no querer jugar tu valla a quedar fuera yo por que la neta por que te saliste no estaba en manual tu lo sabes nomas que te haces el wey es la vdd por que te fuiste dime yo queria jugarlo -_- y te fuiste te desconectaste yy a no podras jugar y por tus huevos ya no jugaremos | |
|
| |
As11-Mx usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:54 pm | |
| Es que si invitaste manual!! No me salí por mis hu.. me salí por eso si hubieras invitado bien no me salgo!! Caleb no creo que nos de prorroga por lo sucedido pero eso si yo siempre tuve las ganas de jugar el partido!! Juego por diversión pero lo mas justo para los 2 es fuera los 2 y ya!! Por que si me dan el pase tu no estarás desacuerdo y viceversa | |
|
| |
reyes1010 usuario
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... Miér Ene 25, 2012 10:58 pm | |
| mira a ver dime por que te invite manual, invito a que hagan todo esa prueba del manual por favor ya deja de decir eso si es manual por que no te saliste en las alineaciones ahi se dice que es manual no pero no te saliste cuando te empate y ya no quisiste jugar y te desconectaste dime eso es no jugar por tus hue...? yo sigo conectado yo quiero jugarlo no se tu pero si me interesa pasar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... | |
| |
|
| |
| OCTAVOS DE FINAL LISTOS....... | |
|