TORNEOS INTERACTIVOS PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEOS DE FIFA 12 , CALL OF DUTY Y LO MEJOR EN JUEGOS ACTUALES EN EL MERCADO

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!

+8
jesuly
sanint
enigma1349
reider619
gogui83
ELPIKA13
adrian_09
IDrooney
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sanint
usuario
usuario

ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:14 pm

Tavorasta, con todo el respeto del mundo, no estoy aqui pa cambiar tus pañales.. esta es una liga seria y competitiva, y si no puedes cumplir con las expectativas de la competencia pues sera mejor que tomas un paso hacia atras. Ya me di cuenta que la charla es lo tuyo, pero no me sacaras de mis casillas. Porfavor habla menos y ya juegame de una vez por todas .. de veras, si tienes miedo tomare el 2-0 en mi favor, no hay problema bro..
chltO81
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:01 pm

BUENO PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDA,ENTONCES ME ANUNCIO COMO SUSTITUTO DE REIDER,EN UN MOMENTO AGREGARE A MIS RIVALES AGREGUENME LO MAS PRONTO POSIBLE. SALUDOS!!!!!!

VIENDO LOS RESULTADOS ENTONCES SOLO ME QUEDA JUGAR CONTRA ADRIAN09,LO AGREGARE
reider619
Admin
Admin
reider619

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:46 pm

chltO81 escribió:
BUENO PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDA,ENTONCES ME ANUNCIO COMO SUSTITUTO DE REIDER,EN UN MOMENTO AGREGARE A MIS RIVALES AGREGUENME LO MAS PRONTO POSIBLE. SALUDOS!!!!!!

VIENDO LOS RESULTADOS ENTONCES SOLO ME QUEDA JUGAR CONTRA ADRIAN09,LO AGREGARE

OCHITOTORTASETROPORADRIARO
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:00 am

LOSIENTO E ESTADO FUERA TODO EL FINDE, HOY ME VOI A CONECTAR NPIDO A MIS RIVALES QUE SE CONECTEN LUEGO SI PUEDEN U NSALUDO Y GRACIAS
chltO81
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:45 pm

REIDER NO ENTENDI LO QUE PUSISTE JJJJJ ME DEJASTE ??????

PODRIAS EXPLICARME?
NO LO DIGO POR BURLA NI NADA SOLO QUE OCHITOTORTASETAPORADRIARO ME DA A ENTENDER QUE YO ENTRO POR ADRIANO O NO SE,ESPERO RESPUESTA MAN.SALUDOS!!!
gogui83
usuario
usuario
gogui83

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:28 pm

chltO81 escribió:
REIDER NO ENTENDI LO QUE PUSISTE JJJJJ ME DEJASTE ??????

PODRIAS EXPLICARME?
NO LO DIGO POR BURLA NI NADA SOLO QUE OCHITOTORTASETAPORADRIARO ME DA A ENTENDER QUE YO ENTRO POR ADRIANO O NO SE,ESPERO RESPUESTA MAN.SALUDOS!!!

Que el lugar de Adrian lo tomo Tortas8 ...contra el te queda jugar nomas...abrazo
chltO81
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:15 pm

OK OK OK PERFECTO SALUDOS MAN
FRESH_2225
Admin
Admin
FRESH_2225

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:17 pm

QUIEN SERA EL PRIMER MONARCA DEL ADICCIONPS3.com??? SUERTE A TODOS!!!!
sanint
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:10 am

Buenas, ya he jugado todos mis partidos excepto el que tengo pendiente con Tavorasta.. pero el muchacho no se mide al reto y ya he perdido la paciencia. Sera que alguien podria substituirlo? La verdad ya me canse de todas sus excusas.. Siempre saca un pretexto para no jugar contra mi!! Es verdaderamente ridiculo...
IDrooney
moderador
moderador
IDrooney

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:53 pm

ya esta el link de la liga en las siguientes jornadas 5 6 7 8 chequen ok y jueguen !!!
chltO81
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:33 pm

YA AGREGUE AL TORTAS EN LAS 2 CUENTAS,10 Y 8,AGREGUE A TODOS MENOS A TAVORASTA YA QUE TIENE EL LIMITE DE AMIGOS,A VER SI ME PUEDE AGREGAR,EN UN MOMENTO JUGARE VS GOGUI
chltO81
usuario
usuario

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:16 pm

JORNADA 5

gogui83 0-2 ChltO81

BUEN JUEGO GOGUI83
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:34 am

JORNADA 2

GOGUI 2-4 JESULY_BM

EN LA CLASI PONE QUE ES FRESH PERO GOGUI ES SU RELEVO NO¿? UN SALUDO Y GOGUI BIEN JUGAO.
Tavorasta
usuario
usuario
Tavorasta

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:53 pm

No habia podido postear mi resultado...

Tavorasta 3-1 Gogui83
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:48 pm

JORNADA 1

JESULY_BM 3-2 FITCH10
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:43 am

de estas 4 primeras jornadas me quedan dos rivales que nunca coincido con ellos.

IDROONEY: Es el organizador asi que no creo que sea por pasotismo, solo te pido que te conectes mas temprano porfavor, es que soi español y a las horas que te conectas para mi es muy tarde.

ENIGMA: nunca lo veo conectado , te pido lo mismo que te conectes mas temprano pq soi espaol y cuando os conectais aqui es de madrugada
enigma1349
usuario
usuario
enigma1349

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:09 pm

jesuly escribió:
de estas 4 primeras jornadas me quedan dos rivales que nunca coincido con ellos.

IDROONEY: Es el organizador asi que no creo que sea por pasotismo, solo te pido que te conectes mas temprano porfavor, es que soi español y a las horas que te conectas para mi es muy tarde.

ENIGMA: nunca lo veo conectado , te pido lo mismo que te conectes mas temprano pq soi espaol y cuando os conectais aqui es de madrugada

AYER ENTRE TEMPRANO DESDE ALAS COMO ALAS 5 30 HORA DEL FORO Y DECIA QUE TENIAS 5 O 6 HORAS DE HABERTE CONECTADO AL RATO ME CONECTO ALA MISMA HORA HABER SI ESTAS
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:19 pm

enigma1349 escribió:
jesuly escribió:

AYER ENTRE TEMPRANO DESDE ALAS COMO ALAS 5 30 HORA DEL FORO Y DECIA QUE TENIAS 5 O 6 HORAS DE HABERTE CONECTADO AL RATO ME CONECTO ALA MISMA HORA HABER SI ESTAS

ESTOI CONECTADO AORAMISMO Y TIENES 21 HORAS SIN CONECTAR.....ESTA SERIA LA HORA IDEAL, VOI A ESTAR N RATO CONECTADO PERO SI NO COINCIDIMOS MÑA INTENTA CONECTARTE A ESTA HORA, UN SALUDOO!!!
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:51 am

TENGO LAS JORNADAS 1, 2, 5, 6 Y 7 JUGADAS Y SOLO ME APARECEN REFLEJADAS EN LA TABLA LA JORNADA 5 Y 7.....

PIDO PORFAVOR QUE LA MODIFIQUES PQ PARECE QUE NO TENGO INTERES Y NO ES ASI.

JORNADA 1

JESULY_BM 3-2 FITCH10

JORNADA 2

JESULY_BM 4-2 GOGUI

JORNADA 5

JESULY_BM 1-2 SANINT

JORNADA 6

JESULY_BM 1-2 JANOROMAN

JORNADA 7

JESULY_BM 2-4 VAMPIRE

MIS VICTORIAS LAS POSTEE YO Y MIS DERROTAS MIS RIVALES, Y APARTE TENGO QUE JUGAR CONTRA TI LA JORNADA 3 DIME CUANDO POR FAVOR, UN SALUDOO
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:04 pm

jesuly escribió:
enigma1349 escribió:
jesuly escribió:

ESTOI CONECTADO AORAMISMO Y TIENES 21 HORAS SIN CONECTAR.....ESTA SERIA LA HORA IDEAL, VOI A ESTAR N RATO CONECTADO PERO SI NO COINCIDIMOS MÑA INTENTA CONECTARTE A ESTA HORA, UN SALUDOO!!!

ENIGMA VUELVO A ESTAR CONECTADO MAS O MENOS A LA HORA QUE TE DIJE Y LO MISMO... TIENES 21 HORAS SIN CONECTAR, AQUI EN ESPAÑA SON AORA MISMO LAS 1 AM DE LA MÑA Y PUEDO ESTAR UN RATO MAS.....CONECTATE POR FAVORRR
jesuly
usuario
usuario
jesuly

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:07 pm

SIGO POR AQUI EH!!!! PERO NO SE CUANTO MAS AGUANTARE DESPIERTOO!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!   ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!! - Página 2 I_icon_minitime

ASI SE JUGARA JORNADAS LISTAS!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2